Menu Tu Noticia PR

Tenia orden de protección y se puso a enviar mensajes de texto

Publicado: Enero 14,2024 4:35pm
 Tenia orden de protección y se puso a enviar mensajes de texto

Agentes adscritos a la División de Violencia Domestica y Asuntos Juveniles de Aibonito, realizaron una investigación que culmino en la radicación de cargo por parte del Departamento de Justicia, por el delito, artículo 2.8 (violación a la ley de protección) de la Ley 54, en contra de Roberto C Nieves Fontánez de 44 años residente en Comerio.

Los hechos se remontan, a la noche del 10 de enero de 2024, en Comerio, cuando Nieves Fontánez violo la orden de protección ya existente mediante mensaje de texto.

El caso fue consultado por la Agente Verónica Lugo con la fiscal Mariela Goyco, quien radico el cargo ante mencionado, siendo la prueba presentada ante la honorable juez Marieli Paradizo del Tribunal de Aibonito. Paradizo, luego de evaluar la prueba, determinó causa, señalando una fianza global de $30,000.00, la cual presto mediante fiador privado hasta la fecha de la vista preliminar.

La teniente Janice Colon supervisó la investigación de este caso.

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×