Menu Tu Noticia PR

Hombre de 67 años enfrentará cargos por violencia doméstica

Publicado: Mayo 12,2022 4:45pm
 Hombre de 67 años enfrentará cargos por violencia doméstica
-

Las autoridades informaron que el miércoles, en el Tribunal de Aibonito, le fueron radicado cargos criminales por el articulo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 en contra de Juan Carlos Ortiz Pagan, de 67 años, residente de Cayey por hechos ocurridos en la noche del 10 de mayo de 2022, en el pueblo de Aibonito.

Según las autoridades, surge de la investigación que Ortiz Pagán, supuestamente le profirió palabras soeces a la perjudicada.

El caso fue consultado por el agente José Vázquez de la División Violencia Doméstica de Aibonito, bajo la supervisión de la teniente Janice Colón con la fiscal Mariela Goyco, quien instruyó a radicar el cargo antes mencionado y presentado ante la juez Marieli Paradizo, quien luego de evaluar la misma, determinó causa.

Se fijó una fianza global de 15,000 dólares la cual fue prestada por fiador privado, hasta el día de la vista preliminar 2 de junio 2022. por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×