En la cárcel hombre por Ley 54 y Ley de Armas

Publicado: Abril 12,2016 9:29am
En la cárcel hombre por Ley 54 y Ley de Armas

Ayer cerca de las 9am , en el Tribunal Superior de Mayagüez la policía puso bajo arresto a Christian Valle Sanabria de 37 años de edad y residente en el residencial El Carmen por los artículos 2.8 y 3.3 de la Ley # 54 Ley de Violencia Domestica y por la Ley # 4 el articulo 5.15 Ley de Armas de Puerto Rico.  

Esta orden de arresto se relaciona con unos hechos ocurridos el día 7 de abril de 2016, cuando el hombre violo una orden de protección en el Residencial Yaguez en Mayagüez.

El Juez Luis O. Vélez Vélez quien fijo una fianza de $150,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevara a cabo el día 26 de abril de 2016, a las 8:30 am en el Tribunal de Mayagüez.         

 

 

 

ADVERTISING
.