Menu Tu Noticia PR

Fichado y a la cárcel Hombre que asesinó y metió en un bulto a su novia en Arecibo

Publicado: Junio 11,2023 11:14am
 Fichado y a la cárcel Hombre que asesinó y metió en un bulto a su novia en Arecibo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División Homicidios y el Departamento de Justicia la fiscalía de Arecibo, radican cargos por el delito de asesinato en primer grado con la modalidad de feminicidio contra un hombre, en hechos ocurridos en la carretera 681 del barrio Islote II en la calle 13 en un apartamento del pueblo de Arecibo.

La agente Rita Rosado Vélez,  a cargo de la investigación bajo la supervisión del sargento José Santiago Pérez de la división Homicidios, en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses, realizó una orden de registro y allanamiento, expedida por un juez del Tribunal de Arecibo, el viernes en la tarde para en el apartamento C-1 de la Calle13, donde residente Francisco Rodríguez Rodríguez de 27 años conocido como Chamarro y localizaron el cuerpo de una mujer en vuelto en un bulto cubierto en una sábana en el cuarto al lado de la cama.

En relación a estos hechos la mujer, fue identificada en la mañana de hoy sábado, en el Instituto de Ciencia Forense, por un familiar, como Carolyn Añez Rivera de 29 año, conocido como China, que había sido reportada desaparecida el miércoles, 7 de junio, en hora de la noche.  El patólogo que trabajo el cuerpo de la joven, certifico que la causa de la muerte fue por estrangulación manual.

La fiscal Yolanda Pitino, ordenó radicar cargos por asesinato en primer grado con la modalidad de feminicidio contra Rodrigue Rodríguez, por lo que fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Rodríguez Rodríguez y le impuso una fianza de $1, millón dólares, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, al no prestar la fianza. La vista preliminar fue pautada para el próximo 23 de junio.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×