A la cárcel hombre disparó y atropelló a varios policías mientras huía en un carro robado den Toa Alta

Publicado: Junio 22,2019 7:26am
 A la cárcel hombre disparó y atropelló a varios policías mientras huía en un carro robado den Toa Alta

El día de ayer en horas de la mañana agentes de la Unidad Motorizada y de Arrestos Especiales de Bayamón arrestaron a Bryan Irizarry Marrero de 26 años, residente de Corozal, por hechos ocurridos el pasado martes, en el que apuntó, disparó y atropelló a unos oficiales del orden público.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando Bryan Irizarry Marrero, se montó en un vehículo hurtado que estaba siendo vigilado por agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Bayamón y San Juan, en la intersección con las calles Antonio Barceló y Antonio López en Toa Alta.

Se alega que el imputado le apuntó y disparó a los oficiales y atropelló a uno de los agentes que intervenía con él, resultando el agente herido en distintas partes del cuerpo. Los agentes de la División de Vehículos Hurtados recuperaron la guagua Mazda Protegé en la que viajaba Irizarry Marrero al momento de bajarse y montarse en el vehículo vigilado.

Esta última fue chocada y abandonada por sus ocupantes en la Urbanización Jardines de Toa Alta.

Ya en la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, el caso de Irizarry Marrero había sido consultado con la fiscalía quien ordenó radicarle un cargo por la portación y uso de un arma de fuego (art. 5.04) y un cargo por apuntar y disparar con un arma (art. 5.15); un cargo por la posesión de un vehículo hurtado (art. 15 de la Ley 8); otro cargo por el empleo de violencia contra la autoridad pública (art 245 CP) y un quinto cargo por obstrucción a la autoridad (art. 246 B CP).

El caso fue llevado ante el juez Hermes Rodríguez del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global en ausencia de $1 millón ($250 mil en cada cargo) siendo arrestado esta mañana.

El imputado fue ingresado al no prestar la misma.

ADVERTISING
.