En la cárcel hombre que le entro a machetazos a un perro mientras discutía con su esposa

Publicado: Abril 1,2015 12:28pm
En la cárcel hombre que le entro a machetazos a un perro mientras discutía con su esposa

El agente William Rivera de la Unidad de Violencia Doméstica y agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián, sometieron cargos por los delitos de Violencia de Genero, Ley de Armas y Maltrato Animal, contra Santos Lebrón Rodríguez, de 32 años, residente en el Bo. Cibao de esa población.

Según se informó, Lebrón Rodríguez, durante la mañana de ayer, en medio de un incidente de Violencia de Genero con su esposa, le manifestó que se desquitaría con alguien, saliendo hasta el patio de la residencia que ambos comparten, donde utilizo un machete, con el que ultimó de varias heridas, a un perro propiedad de la pareja.

La Juez, Myrna Pérez, determinó causa, imponiéndole al acusado una fianza de $700 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

 

ADVERTISING
.