Menu Tu Noticia PR

Dos hombres y una mujer a la cárcel por asesinato en Toa Baja

Publicado: Abril 5,2023 7:49am
 Dos hombres y una mujer a la cárcel por asesinato en Toa Baja

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la noche de ayer radicaron cargos criminales a Ángel G. Bosch Casillas de 35 años, Michelle O. Ríos Salas de 34 y Jesús Lorenzana Ferrer de 35 años, residentes en Toa Baja, por Asesinato (art.93), violación a la Ley de Armas (art. 606 Portación y Uso de armas blancas) y Robo agravado (art.190 C) en violación al Código Penal de Puerto Rico, por hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en la Calle Diana, sector Villas de Quintero del barrio Campanilla, Toa Baja.

De acuerdo a la información oficial, los imputados, en completo y mutuo acuerdo planificaron asesinar a José Aníbal Ortiz Hernández, para apropiarse de sustancias controladas y dinero que tenía en su poder. Estos, se trasladaron al lugar en un vehículo Toyota Yaris propiedad de Bosch Casillas, donde esté se baja y se dirige donde el perjudicado sin mediar palabras y utilizando un bloque lo agrede en la cabeza, surge un forcejeo entre ambos y Bosch utilizado un pedazo de loseta le ocasiono una profunda herida en el cuello al perjudicado provocándole la muerte. Luego se apropia del dinero y sustancias, marchándose del lugar en unión a los otros acusados.

El agente Jorge Meléndez bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Roselyn García, la cual instruyo a radicar los cargos antes descritos.

Los acusados, fueron llevados ante la juez Catherine Brunell, quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto señalándoles una fianza global de $2,600,000.00 la cual no prestaron, siendo ingresados en los Complejos Correccionales de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 18 de abril de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×