Dejaron Antenas repetidoras de Guaynabo sin baterías, pero fueron arrestados

Publicado: Septiembre 21,2016 10:46am
Dejaron Antenas repetidoras de Guaynabo sin baterías, pero fueron arrestados

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón ocuparon en horas de la tarde de ayer un equipo hurtado en medio de un escalamiento y apropiación ilegal ocurrido en la Compañía Open Mobile que ubica en el Barrio Camarones de Guaynabo.

Según se informó, durante el escalamiento y apropiación ilegal se hurtaron 8 baterías de antenas repetidoras de teléfonos de $275 .00 cada una, además de daños ocasionados en $1,175.00.

Luego de la intervención realizada mediante un patrullaje preventivo, los agentes del Distrito de Guaynabo, detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en un auto con la mercancía.  A los hombres se les ocupo siete de las ocho baterías hurtadas y un vehículo Kía Sportage del año 2012. Durante la intervención, se arrestó a Rafael Cruz Morales de 36 años, residente del Barrio Palomas de Comerío y a José Miguel Cruz Vega de 44 años, residente del mismo lugar, quien era el conductor y dueño del vehículo.

La fiscal Itala Rivera ordenó radicarle los cargos correspondientes a ambos, siendo llevados ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa contra los dos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños señalándole una fianza global de $18,000.00, la cual prestaron.                  

 

ADVERTISING
.