A la cárcel hombre detenido en Carolina con un carro robado durante el “Toque de Queda”
A la cárcel hombre detenido en Carolina con un carro robado durante el “Toque de Queda”
Foto
_ . _

Agentes adscritos al cuartel de Carolina Sur arrestaron a las 12:45 de la madrugada de hoy, a una pareja vecina de Carolina en posesión de un vehículo hurtado.

Conforme se dijo, mientras la agente Eddalis Ortiz realizaba su ronda preventiva por el kilómetro 8.7 de la carretera 3 interviene con los ocupantes de un Dodge Caliber color anaranjado quienes discurrían por la referida vía de rodaje en violación del toque de queda.

 El auto figuraba hurtado en Canóvanas desde el día 8 de marzo del corriente. A raíz de esto, se pone bajo arresto a Edgar Ramírez Rivera y Lyshie Sánchez Paret de 42 y 22 años respectivamente, también se ocupó un copo de marihuana.  

La agente Eddalis Ortiz del precinto Carolina Sur, se hizo cargo de la investigación, luego de la consulta con el Fiscal se determinó, citar para una fecha posterior a Sánchez Paret por violación a la Orden Ejecutiva y contra Ramírez Rivera los cargos por violación al artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas, articulo 15 de la Ley 8 de Propiedad Vehicular y por violación al Toque de Queda, el juez Calero luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto imponiendo una fianza total de 18,000 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en prisión hasta la vista preliminar la cual quedó pautada para el 20 de abril. 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×