Le radican cargos por asesinato y ley de armas a hombre que mató a su cuñado en Toa Alta
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra, Ismael Ramos Vázquez de 56 años, por un crimen ocurrido durante la mañana del jueves, en el Barrio Quebrada Arenas en Toa Alta.
De acuerdo a la investigación de las autoridades se alega que, Ramos Vázquez haciendo uso de una pistola "Glock” calibre 9 milímetros, para la cual tenía licencia, asesinó a balazos a su cuñado Heriberto Santiago Santiago de 58 años.
El caso se consultó con el fiscal Isaías Ojeda, quien instruyó radicar cargos por violaciones a los artículos 93A C.P. (Asesinato en primer grado) y artículo 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.
La prueba se presentó ante la juez Darelis López Rosario, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $500 mil dólares, la cual no prestó por lo que será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación.



