Menu Tu Noticia PR

A la cárcel sujeto que robo en un estacionamiento de una gasolinera de Bayamón

Publicado: Marzo 15,2023 10:46am
 A la cárcel sujeto que robo en un estacionamiento de una gasolinera de Bayamón

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto en el día de ayer, martes, en Bayamón, por hechos ocurridos el pasado año, en el mencionado municipio.

De acuerdo a la información, Héctor Enrique Cordero de 21 años, residente en Bayamón, el 25 de febrero del año pasado, cometió un robo en el área del estacionamiento del puesto de gasolina que ubica en la avenida Main en Bayamón.

Por estos hechos, se le expidió la orden de arresto en violación a la Ley de Armas (art. 6.06 Portación y uso de armas blancas, art. 6.09 Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, art. 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego), y violación al Código Penal de Puerto Rico (Art. 190 Robo Agravado y Art. Conspiración).

El agente Luis Vélez bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy ambos adscritos a la División de Arrestos Especiales, llevo al imputado ante la juez Catherine Brunelle del Tribunal de Bayamón, quien diligenció la orden con una fianza global de $150,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×