Cargos contra joven de 20 años que agredió a su pareja en Ponce
ADVERTISING
Cargos contra joven de 20 años que agredió a su pareja en Ponce
Foto
ADVERTISING

El pasado 2 de junio de 2020, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicó cargos contra Yan Carlos Santiago Irizarry de 20 años, esto por los articulos 3.1 de Maltrato, 3.2D Maltrato Agravado en presencia de Menores.

Esto por hechos reportados a la Policía el 1 de junio del 2020, donde fue arrestado Yan C. Santiago, ya que éste agredió en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual, esto en presencia de menor de 8 meses. 

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

  La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Aileen Fernández de la División de la División de Violencia Domestica, quien consultó el caso ante la Fiscal Ruth Miriam Pérez la cual instruyó presentar denuncias por los articulos de Ley 54 antes mencionado.

Ayer 2 de junio del 2020, Santiago Irizarry fue llevado ante la presencia de la Juez Luz Adria Cruz Cruz, la cual luego de evaluar las pruebas determinó causa para arresto en los delitos de Maltrato y Maltrato Agravado e impuso una fianza de $40 mil, la cual fue prestada.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×