Menu Tu Noticia PR

Cargos contra “Muchachita” de 21 años que mató a un peatón en Carolina y se dio a la fuga

Publicado: Octubre 13,2021 8:11am
 Cargos contra “Muchachita” de 21 años que mató a un peatón en Carolina y se dio a la fuga
-

El Negociado de la Policía de Puerto Rico presentó denuncias contra Francinnette Castro Boria de 21 años y residente de Carolina por homicidio negligente e infracciones a la ley de tránsito, hechos ocurridos la noche del pasado 29 de septiembre cuando esta, conduciendo un vehículo de motor sin licencia para ello y haciendo de forma negligente y temeraria, causó la muerte del sexagenario Angel Berríos Nieves de 66 años de edad, abandonando luego el lugar del homicidio, ocurrido mientras el occiso cruzaba la avenida Sánchez Osorio de Carolina. 

Durante el proceso investigativo llevado a cabo por la agente Lianis M. Martínez, en unión a la fiscalía de Carolina, se logró identificar el vehículo en cuestión, el cual era conducido por la Castro Boria. 

La Juez Vanessa Sánchez determinó causa probable, fijando una fianza de $45,000.00 la cual fue prestada por el PSAJ, quedando la imputada citada para la vista preliminar el 21 de octubre. 
Esta ultima no possee record criminal previa.

Vea el video del momento en que impacta al peatón (Discreción con las imágenes)

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×