Menu Tu Noticia PR

Cargos contra “Caco” que asaltó a otro “Caco” dentro de las celdas del tribunal de Bayamón

Publicado: Septiembre 14,2021 4:53pm
 Cargos contra “Caco” que asaltó a otro “Caco” dentro de las celdas del tribunal de Bayamón

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos en ausencia a Luis M. Alvarado Colón de 36 años, por los delitos de robo (art. 190 del C/P), Ley de Armas (art. 6.06 Ley 168 arma blanca) y por tratar de introducir un arma a una institución carcelaria (art. 277 C/P). 

De acuerdo a la investigación realizada, para el pasado 20 de noviembre de 2019, el imputado, quien es vecino del Residencial Santiago Iglesias de San Juan, mediante amenaza e intimidación al perjudicado, utilizó un arma blanca dentro de la celda del Tribunal de Bayamón, provista para vistas preliminares y se apropió de unas tennis marca Nike color blanca, mientras esperaba a ser trasladado a un Centro Correccional de Ponce.    

El caso de Alvarado Colón, quien posee récord criminal previo por robo e incendio malicioso, fue investigado por el agente Ángel Cruz Lafuente, de la División de Robos del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Roberto Hernández quien instruyó radicar los cargos mencionados.

La juez Imarie Anais Cintrón le señaló una fianza de $150 mil ($150,000.00), expidiendo la orden de arresto en ausencia.        

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×