Radican cargos contra hombre que robó vehículo en Walmart en Caguas
Radican cargos contra hombre que robó vehículo en Walmart en Caguas
Foto
.

 Un hombre enfrenta cargos criminales por robar un vehículo en el Walmart en Caguas.

El imputado fue identificado como José L. Maldonado Rosario, de 61 años y residente de Toa Baja, a quien le radicaron cargos por violaciones a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular.

Se alega que el pasado 9 de enero, Maldonado Rosario, hurto un vehículo Mazda, modelo Pick-up, del año 1989, color negro, con tablilla 714-416, lo cual quedo captado en las cámaras de seguridad de la tienda. 

Posteriormente, luego de varias entrevistas, el imputado confesó los hechos y el automóvil fue recuperado en la barriada Buena Vista en Río Piedras.
 
El caso fue consultado con la fiscalía de Caguas, la cual instruyó a radicar los cargos. La prueba fue presentada ante la jueza Iraida Rodríguez Castro, del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de cinco mil dólares, la cual prestó a través de un fiador privado.
 
El agente Luis López, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

CN




.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×