Radican cargos contra trio por asesinato en Carolina

Publicado: Mayo 28,2015 4:15am
Radican cargos contra trio por asesinato en Carolina

En horas de la mañana de ayer, el agente Ricardo Torres  del CIC de Carolina radico cargos por asesinato y Ley de Armas a tres individuos identificados como: Juan Antonio Tanco Báez, José Cepeda Martínez y  Peter Alexis Rosario Serrano, esto por el asesinato de Juan Delgado Rodríguez de 26 años en hechos ocurridos el pasado 26 de marzo de 2014 en el kilómetro 12.5 el Expreso Román Baldorioty de Castro en Carolina.

Según la denuncia estos, en común y mutuo acuerdo mientras viajaban a bordo de un Jeep Cherokee Laredo color roja, vestidos de negro y portando armas de fuego, dispararon contra Delgado Rodríguez, de 23 años de edad, que transitaba en un auto Toyota Yaris color azul.

Delgado Rodríguez, quien era vecino del Residencial Torres de Sabana en Carolina, falleció en el acto debido a las heridas de bala recibidas. En ese momento estos individuos huyeron del lugar, pero fueron arrestados posteriormente ocupándosele las tres armas de fuego.

EL trio se encuentran cumpliendo sentencia en la Cárcel Federal, por las ocupación las armas automáticas en ese momento, pero fueron excarcelados para la radicación de cargos por asesinato y Ley de Armas en la esfera estatal.       

El el juez César Almodóvar  del Tribunal de Carolina, determinó causa contra los imputados señalándole una fianza de $1,500,000.00 a cada uno, ordenando su ingreso nuevamente a la Cárcel Federal en Guaynabo.

             

 

 

ADVERTISING
.