Menu Tu Noticia PR

Cargos por actos lascivos contra octogenario en Adjuntas

Publicado: Octubre 23,2023 3:23pm
 Cargos por actos lascivos contra octogenario en Adjuntas

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área policiaca de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en colaboración con el Departamento de Justicia, ha culminado una investigación que ha resultado en la radicación de cargos criminales por el delito de actos lascivos contra un octogenario en la tarde de hoy.

Los hechos que condujeron a esta acusación se remontan a las fechas del 27 y 28 de junio del presente año en el pueblo de Adjuntas, cuando el señor Francisco A. Hoyos Torres, de 88 años y conocido como "Ñeco," supuestamente cometió el delito de actos lascivos contra una joven de 23 años.

La sargento Margarita Burgos Rosario, a cargo de la investigación, consultó el caso con la fiscal Jenivette Bonilla, quien ordenó la presentación de los cargos correspondientes contra Hoyos Torres. El caso fue llevado ante la juez Welda Rivera Soto del Tribunal de Utuado, quien, después de evaluar la evidencia, determinó causa y estableció una fianza de $20,000, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

La vista preliminar está programada para el próximo 29 de noviembre, cuando se continuará el proceso legal relacionado con este caso de actos lascivos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×