Tumbaron la pared de un negocio en Dorado para robar la bóveda pero los "Pillaron"

Publicado: Marzo 9,2016 10:50am
Tumbaron la pared de un negocio en Dorado para robar la bóveda pero los "Pillaron"

En horas de la mañana de ayer, el agente José Terrón Colón adscrito a la División de Propiedad del CIC de Vega Baja, le radicó cargos criminales a dos malhechores en el Tribunal de Bayamón.

Los hechos se remontan para la madrugada del pasado lunes 7 de marzo donde la agente Mariangely Rivera adscrita al Distrito de Dorado logró el arresto de un dúo que se encontraban en el techo de un establecimiento llamado Puerto Rico Cash & Go ubicado en la calle Méndez Vigo en Dorado.

Las autoridades llegan al lugar en respuesta de una alarma activada, cuando se percatan que el dúo ya habían roto una pared del establecimiento para así lograr acceso al interior con la intención de hurtar la bóveda del lugar, a estos se le ocuparon dos tanques de acetileno y una guagua Jeep Patriot color negra.

Los asaltantes fueron identificados como Jesús Arroyo Mojica de 31 años, residente de Caimito, San Juan y José Raúl Valdés Cartagena de 46 años residente de Venus Gardens, San Juan.

El caso fue consultado con la fiscal Lorna Colón de la fiscalía Bayamón quien ordenó radicar por el artículo 195 Escalamiento, artículo 199A Daños Agravado y el artículo 181 Apropiación Ilegal menos graves, del Código Penal de Puerto Rico.

La juez José H. Banuchi Hernández determinó causa probable para arresto por violación a los artículos antes mencionados, fijando una fianza de $5,000 a cada uno la cual fue prestada.

ADVERTISING
.