Ingresan a prisión a individuo por violar ley de violencia doméstica
ADVERTISING
Ingresan a prisión a individuo por violar ley de violencia doméstica
Alt Text!
ADVERTISING

 El agente Zeno, del Plan Anticrimen del área Arecibo, presentó en unión a la fiscalía cargos criminales por violar la ley de armas, amenaza, apuntar y sustancias controladas contra Albert Lugo Roman, de 25 años, residente de Hatillo.

El juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de 20 mil dólares, siendo ingresado hasta la vista pautada el próximo 22 de abril.

También se le sometió cargos por la violación a la orden de protección y maltrato en presencia de menores por la ley 54 de violencia doméstica.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue presentado ante un magistrado de Utuado, quien luego de escucha la prueba determinó causa por los delitos mencionados y le impuso una fianza de 300 mil dólares hasta la vista preliminar el próximo 8 de abril. 

Lugo Roman, para la fecha del jueves 19 de marzo en horas de la mañana, se presentó a la residencia de su expareja en el pueblo de Lares, donde violoó la orden de protección y luego amenazó con un arma de fuego a su excuñado en el barrio Bayaney del pueblo de Hatillo. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×