Menu Tu Noticia PR

Demandaron a Yulin por el Bono de Navidad a policías y nunca llegaron a la vista

Publicado: Junio 22,2018 8:52pm
 Demandaron a Yulin por el Bono de Navidad a policías y nunca llegaron a la vista

Los abogados del Concilio Nacional de Policías (CONAPOL) no acudió el viernes a la vista pautada por el juez  del Tribunal de Primera Instancia, Anthony Cuevas, razón por la cual se desestimó la demanda radicada por dicha organización contra el Municipio de San Juan, informó la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto.

"El Tribunal le había ordenado a la CONAPOL dos cosas: comparecer a la vista señalada para hoy y notificar al Municipio de San Juan la celebración de la vista. Los demandantes incumplieron con las órdenes del tribunal y no comparecieron a la vista pautada para el día de hoy.  

Esto no tan solo constituye una falta de respeto al tribunal, sino que demuestra que los demandantes persiguen otros interese, ajenos a los fines de la justicia”, destacó Cruz Soto en declaraciones escritas.

CONAPOL radico el recurso en  reclamo al pago del bono de navidad de varios policías municipales. 

"Nunca me he negado a pagar el bono de Navidad.  Como he dicho reiteradamente, iré cumpliendo con los compromisos con los empleados según vayan llegando los recursos.  El lunes pasado, pagamos a 638 policías municipales las horas trabajadas en exceso en las últimas dos semanas de marzo y el mes de abril.  Hoy, pagamos a 43 Oficiales de la Policía Municipal las horas en exceso trabajadas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián”, sostuvo la alcaldesa.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Tirotearon anoche la comandancia de Caguas, hoy la policía les respondió descuadrándoles el punto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×