Sorprenden hombre con teléfono celular y sustancias en la celda del Tribunal

Publicado: Noviembre 18,2015 11:52am
Sorprenden hombre con teléfono celular y sustancias en la celda del Tribunal

La agente Adelaida Malavé  adscrita a la División de Propiedad del CIC de Guayama, gestionó la radicación de cargos criminales contra Juan Sánchez Vega,  de 35 años de edad, quien se encuentra confinado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, por los delitos relacionados a la Ley 54 y escalamiento, tipificado en el Código Penal.

Sánchez Vega, fue sorprendido en la tarde de ayer, con un celular y sustancias controladas (2 "decks” de heroína y cigarrillos), mientras esperaba para una vista preliminar en la calda de Tribunal de Guayama.

El delito fue detectado a través de las cámaras de seguridad mientras le realizaba una llamada a su ex pareja intimidándola para que no continuara con dicho caso.

La fiscal Maritza Reyes ordenó radicar cargos criminales por los delitos ley 15 art. 2 (posesión de celular), art. 401(sustancias controladas) ley 54 art.2.8, art.283 (intimidación a testigos) y art.246 (obstrucción a la justicia), llevado ante el juez Francisco Ocasio que  determinó causa para su arresto fijándole una fianza de global de 100,000 dólares la cual no prestó siendo ingresando en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.     

ADVERTISING
.