A prisión imputado por robo de arma a bordo de “four track”
Foto

La agente Ileana Cruz adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisada por el sargento Víctor Osorio, informó sobre la radicación cargos criminales la tarde del jueves por robo y violación a los artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas contra un sujeto por un caso de robo.

De acuerdo con la policía, el acusado fue identificado como Emanuel Cruz Limardo, conocido como "El Pibi” de 26 años y residente de Naguabo.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el 18 de febrero en horas de la noche, en el residencial Ignacio Morales de Naguabo, donde Cruz Limardo en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo todo terreno ("four track”) y portando un arma de fuego, interceptaron a la víctima y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una pistola Glock modelo 22, para la que poseía licencia, así como de municiones.

El caso fue consultado con la fiscalía y el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao determinó causa e impuso una fianza de 60,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

Además, la Uniformada indicó que se confiscó un vehículo todo terreno (Banshee) color blanco.

CN

 




.
.

.
.