Menu Tu Noticia PR

Enfrenta cargos por tentativa de asesinato tras tiroteo desde vehículo en marcha en Isabela

Publicado: Julio 18,2023 12:56pm
 Enfrenta cargos por tentativa de asesinato tras tiroteo desde vehículo en marcha en Isabela

Kevin Pérez Román, residente de Isabela, de 23 años, fue acusado en la tarde de ayer por los delitos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas. Los cargos fueron presentados por personal de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la Fiscalía local, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Pérez Román es acusado por los hechos ocurridos el 1 de julio de 2023. Según se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, un individuo realizó disparos desde un vehículo en marcha en la Carr. 457, jurisdicción del barrio Planas de Isabela. Como resultado de este incidente, el joven Gabriel Medina, residente del mismo municipio, resultó herido de bala.

La investigación de los hechos estuvo a cargo del Agente Luis Rodríguez, bajo la supervisión de los Sargentos Evelin Vargas y Joel Vargas, y en conjunto con el Fiscal José Acevedo.

Tras la presentación de los cargos, el Juez Juan Guzmán determinó causa contra Pérez Román e impuso una fianza de $50,000.00, la cual fue pagada por un fiador privado. Se señaló una vista preliminar para el 8 de agosto de 2023, en el Tribunal de Aguadilla.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×