Menu Tu Noticia PR
.

Dos jóvenes acusados de violación a la Ley de Armas en San Sebastián

Publicado: Mayo 25,2023 4:51pm
 Dos jóvenes acusados de violación a la Ley de Armas en San Sebastián

En la tarde de ayer, agentes del Distrito de San Sebastián y la Fiscalía local presentaron cargos contra Carlos J. Crespo, de 22 años, y Eduardo J. Méndez Quintana, de 19 años, ambos residentes de San Sebastián, por violación a la Ley de Armas.

Los hechos en cuestión se produjeron durante la noche del martes, 23 de mayo, en el barrio Aibonito Beltrán de San Sebastián. Méndez Quintana, quien conducía un Toyota Tercel blanco en compañía de Crespo, fue detenido por infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico. Durante la intervención, se les incautó un arma de fuego marca Taurus, modelo G2C, calibre 9mm, un cargador cargado con 7 municiones del mismo calibre y el vehículo. Ambos individuos fueron arrestados.

La fiscal Jeanery Avilés Ramos presentó los cargos ante la juez Melisa Soto Rivera, quien encontró causa en los casos. Crespo recibió una fianza de $25,000, la cual no pagó, resultando en su traslado a la Institución Carcelaria de Bayamón. En cambio, Méndez Quintana logró pagar una fianza de $15,000 a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar programada para el 13 de julio de 2023.

Es importante señalar que Crespo, que actualmente cumple una condena probatoria de seis años por dos cargos de sustancias controladas, podría enfrentarse a la revocación de su libertad condicional en los próximos días.

Este caso fue investigado por el agente Osvaldo Báez Polidura, bajo la supervisión del sargento Joel González, dirigidos por el teniente Rubén Lorenzo, Comandante del Distrito de San Sebastián.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×