Fianza de $1 millón por asesinato de mujer en Corozal
Foto

 Un hombre fue encarcelado el lunes luego que fuera acusado por supuestamente dar muerte a una mujer en hechos ocurridos la tarde del domingo en Corozal.

De acuerdo con la policía, el imputado fue identificado como José O. Pérez Feliciano de 49 años.

El agente José García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja consultó el caso con la fiscal Ruth González, quien instruyó para la radicación de los cargos de asesinato en primer grado (artículo 93), violaciones al artículo 5.04 de la Ley de Armas de portación y uso de arma de fuego sin licencia y por el artículo 5.15 por apuntar o disparar con un arma de fuego.

 

Las autoridades detallaron que Pérez Feliciano fue llevado ante el juez Elmer Rodríguez, quien encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 1 millón de dólares que no prestó. El imputado fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar que se llevará a cabo el 21 de marzo.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la calle 1 de la urbanización Colinas de Corozal en Corozal, donde Pérez Feliciano supuestamente baleó mortalmente en la cabeza a Luz Iraida Nieves Olivo de 54 años.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que jóvenes en Carolina alteran una escena donde un motociclista casi se mata

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.