ADVERTISING
ADVERTISING

Libre bajo fianza joven acusado por huir tras causar accidente fatal en Cupey

Publicado: Mayo 21,2020 6:48am
 Libre bajo fianza joven acusado por huir tras causar accidente fatal en Cupey
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un joven por violación a los artículos 4.02 y 5.07 de la Ley 22 por abandonar la escena de un accidente fatal. 

Según el informe policiaco, el acusado es Kenneth Hernández Santiago de 22 años y residente de Aguadilla.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron durante la tarde del 16 de abril, cuando el acusado transitaba de una manera negligente por el kilómetro 1 de la carretera PR-176 en Cupey, y provocó un accidente en el que falleció un hombre de 50 años. El acusado abandonó el lugar sin prestar ayuda a la víctima, no dio información a las autoridades, ni reportó el accidente. 

ADVERTISING
ADVERTISING

Luego de una investigación realizada, se logró recopilar prueba suficiente para consultar el caso con la fiscalía, quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos antes mencionados. 

La juez Itamara Ramírez escuchó la prueba y determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de 10 mil dólares, que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El imputado quedó en libertad condicional hasta la vista preliminar pautada para el 10 de junio.

CN

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.