Menu Tu Noticia PR

Cargos por daños agravado a residente de Camuy

Publicado: Febrero 22,2021 7:15pm
 Cargos por daños agravado a residente de Camuy
-

El agente William Padin Jiménez, del Distrito de Camuy, en unión al fiscal Luis A. Ramos Vélez, de la fiscalía de Arecibo, radico cargos por daños agravado, ley 22 de tránsito (negligencia temeraria) y amenaza menos grave contra Alexis Rodríguez Ayoroa, de 49 años, residente del pueblo de Camuy.

Para la fecha del domingo, 21 de febrero del año en curso en horas de la tarde en la carretera 102 intercesión con la carretera Pipo Crespo en el Barrio Puente Zalza en el pueblo de Camuy, el imputado cometió los delitos contra Juan M. Cordero Vera, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante la Juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 8 de marzo del año en curso.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×