Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por agredir su pareja en Vega Baja

Publicado: Agosto 7,2023 6:43am
 A la cárcel por agredir su pareja en Vega Baja

Agentes de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación la cual culminó en la radicación de un cargo criminal contra Alberto Collazo Rivera de 41 años, residente en Morovis. Esto, por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Domestica, en hechos ocurridos en horas de la mañana de ayer domingo, en Vega Baja,

De acuerdo a la investigación, Collazo Rivera, agredió con las manos en el área del rostro a la perjudicada.

El agente Joel Correa bajo la supervisión del sargento Arnaldo Santiago, ambos adscritos al distrito de Vega Baja, consultó el caso con el fiscal Carlos Rodríguez, quien radicó un cargo criminar por cometer Maltrato (art. 3.1) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Domestica.

El imputado, fue llevado ante la juez Catherine Brunelle, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $25,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×