A la cárcel por robo y ley de armas
En horas de la tarde del viernes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por robo (art. 189 c/p), por la portación y uso de un arma blanca (art. 6.06) y por la utilización de un disfraz en la comisión del delito (art.248 c/p), a Jean Carlos Miranda López de 30 años, por hechos ocurridos el pasado 14 de julio, en una farmacia Walgreens en la Avenida Los Dominicos de Levittown.
De acuerdo a la investigación realizada, se alega que, esa madrugada, Miranda López, entró a la farmacia, tapándose el rostro con una camisa y mediante la fuerza e intimidación, utilizando dos destornilladores, anunció el asalto, brincó el mostrador y se apropió de 4 cartones de cigarrillos valorados en más de $400.00.
El asaltante se marchó del lugar, y luego de intentar asaltar por segunda y tercera ocasión armado de un machete, fue intervenido por el guardia de seguridad, quien lo sacó del establecimiento.
El caso fue investigado por la agente María Reyes, adscrita a la División de Robos del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Rafael González, quien instruyó radicar los cargos mencionados.
El mismo fue llevado ante la juez Gloria M De Jesús, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba le señaló una fianza global de $75 mil ($75,000.00), la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.



