En la cárcel hombre que cometió agresión sexual contra niña de 11 años
En horas de la tarde de ayer el agente Rivera adscrito a la División de Delitos Sexuales de Aguadilla en conjunto con personal del Distrito de Aguada radicó cargos criminales a Roberto Crespo Mercado de 40 años, residente del municipio de Aguada por agresión sexual y violación de armas en el Tribunal de Aguadilla.
A Crespo se le acusa por agresiones sexuales hacia una menor de 11 años, hechos ocurridos desde el mes de mayo del año 2014 hasta abril 15 de este año. Durante la investigación de rigor, se le ocupó un arma de fuego Glock calibre .40 guardada en un compartimiento en el baño de la residencia.
La juez Soraya Méndez encontró causa para arresto, fijando una fianza de $un millón la cual no fue prestada por Crespo Mercado, siendo este ingresado a la cárcel Guerrero en Aguadilla.
La vista preliminar fue pautada para el 30 de abril de 2015 a las 8:30am en la sala 402 del Tribunal de Aguadilla.



