Ladrones hacen de la suyas en establecimientos PR-14 en Cayey y Coamo

Publicado: Septiembre 4,2018 12:43pm
 Ladrones hacen de la suyas en establecimientos PR-14 en Cayey y Coamo

 Las autoridades investigan tres casos de robo ocurridos por separado en establecimientos ubicados en la carretera PR-14 en Cayey y Coamo, uno de ellos ocurrido en una gasolinera en la que los ladrones sembraron el terror y desataron una balacera.

De acuerdo con la información preliminar, uno de los casos ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del domingo en la gasolinera Gulf en el kilómetro 68.1 de la mencionada vía.

El parte policiaco detalla que la querellante laboraba en el lugar y llegaron dos individuos armados que le pidieron que le entregara el dinero de la caja, por lo que la empleada le entregó 600 dólares en efectivo.

Luego, uno de los malhechores lanzó al suelo a uno de los clientes y le pidió más dinero a la cajera, quien le indicó que ya no había más. Acto seguido, los sujetos realizaron varios disparos dentro y fuera del establecimiento y abandonaron el lugar sin causarle ningún daño corporal.

De otra parte, un robo se reportó a eso de la 6:00 de la tarde del domingo en la gasolinera Puma en la carretera PR-14, kilómetro 72.1 de Cayey. El querellante alegó que se encontraba en el lugar y que se le acercó un individuo armado con un cuchillo y lo despojó de una cadena de oro del cuello. El ladrón se marchó del lugar sin causarle ningún daño corporal.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama para continuar con la investigación.

Por otro lado, cerca de las 5:00 de la madrugada del lunes se reportó un robo domiciliario en la carretera PR-155 del Barrio Gato, Sector Barujas  de Orocovis.

Según el detalle policial, Evaristo Morales alegó que dos individuos portando una arma de fuego, enmascarados y vestidos de negro llegaron a su residencia, le anunciaron un asalto y lo despojaron de 1,306 dólares en efectivo. Luego lo amordazaron con cinta adhesiva y se marcharon del lugar. Este caso se refirió a la División de Robo del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Entretanto, una apropiación ilegal se reportó a la 1:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-14 kilómetro 31.1 del estacionamiento Negocio Piel Canela de Coamo.

Mario Maldonado alegó que su Dodge RAM de 2018 color negro estaba estacionada en dicho negocio, cuando un desconocido le robó una pistola marca Taurus modelo PTI, color níquel y negra calibre .40 y siete municiones .40 para la cual tenía portación y tiro al blanco.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Otro robo se reportó a eso de la 1:30 de la madrugada del lunes en la carretera PR-5556, frente al parque de pelota de Santa Ana, también en Coamo. Zulma Caratini alegó que estaba frente al parque y que un individuo le brindó transportación y un joven le colocó un objeto en la cintura y la despojo mediante fuerza de una cartera con documentos personales, un teléfono celular y 100 dólares en efectivo.  

Entretanto, las autoridades precisaron que un escalamiento se reportó cerca de las 8:00 de la noche del sábado en la carretera PR-152 del Barrio Quebrada Grande de Barranquitas. 

El parte policiaco precisa que Félix Espada alegó que desconocidos rompieron la cerradura de la puerta del lado sur de su residencia y entraron a la vivienda. Entonces forzaron la caja fuerte y se  robaron 8,200 dólares y de otra habitación se robaron 700 dólares, para un total de 8,900 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan prófugo junto a su pareja y su cuñado en San Germán

 

ADVERTISING
.