Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por asaltar verdulero en San Sebastián

Publicado: Junio 10,2021 10:43am
 A la cárcel por asaltar verdulero en San Sebastián
-

La División de Robos del CIC de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos por los delitos de Robo y violaciones a la Ley de Armas, contra Víctor Manuel González López, 41 años, residente de Lares.

Los hechos por los que se acusa a González López, los llevó a cabo el pasado domingo, 6 de junio del presente año, a eso de las 8:25 de la mañana, contra el propietario de un puesto de venta de verduras, ubicado en el Bo. Eneas de San Sebastián, de 67 años, vecino de ese municipio, a quien mediante amenaza con el rostro cubierto y portando un arma blanca, los despojó de $200.00 dólares en efectivo.

El Agte. José L. Medina Méndez, de la División de Robos, a cargo de esta investigación, logró esclarecer los hechos, consultando la evidencia con la Fiscal Sharon Falak, quien presentó los cargos ante el Juez, Juan Guzmán, el cual determinó causa y le impuso al acusado $2,000.00 dólares de fianza, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.  La Vista preliminar fue señalada para el 23 de junio de 2021.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×