Menu Tu Noticia PR

Arrestan dos hombres por drogas en residencial de Fajardo

Publicado: Junio 15,2018 1:52pm
 Arrestan dos hombres por drogas en residencial de Fajardo

Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, la policía informó del arresto de dos personas por sustancias controladas, durante el día de ayer, en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Según el agente Néstor Espinosa, se arrestó a Rafael Rivera Guzmán, de 28 años y Gabriel Rosario Benítez, de 24 años, ambos residentes en Fajardo, a los que se le ocupó 87 cápsulas de crack, 28 decks de heroína, una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína, 12 pastillas de medicamentos controlados y $286.00 dólares en efectivo.

El juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza global de $48,000.00, Rivera Guzmán, prestó fianza, Rosario Benítez, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para el 3 de julio del corriente año. Los agentes Enrique Leguillú y Néstor Espinosa, estuvieron a cargo de la investigación.


Otra Noticia que te puede interesar
Se Busca: Sospechosos de robo en Burger King de Hato Rey

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×