Conceden fianza de 2 millones a Pablo Casellas Toro
ADVERTISING
Conceden fianza de 2 millones a Pablo Casellas Toro
Foto
ADVERTISING

El Tribunal de Bayamón concedió el jueves una fianza de dos millones de dólares contra el excorredor de seguros Pablo Casellas Toro.

La jueza Marta Rosario Santana impuso una fianza de un millón de dólares por el Artículo 106 del Código Penal, 500 mil dólares por el Artículo 291 y 500 mil dólares por el Artículo 515 de la Ley de Armas.

 

"Este caso conlleva un tercer custodio porque sería con supervisión electrónica, que sería lock down”, explicó la jueza.

 

Casellas Toro ha cumplido cárcel por seis años tras la determinación de un jurado (11-1) por los artículos mencionados a raíz del asesinato de su esposa, Carmen Paredes.

 

En ese entonces, se le impuso una fianza de 4 millones de dólares.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El miércoles, un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones concedió un nuevo juicio contra Casellas Toro y ordenó que se le imponga una nueva fianza.

 

Casellas Toro estuvo representado por el licenciado Harry Padilla.

 

Se fijó una vista de Estatus de Procedimientos para el 23 de junio a las 10:00 de la mañana y el inicio del juicio será el 15 de julio de 2020 a las 10:00 de la mañana.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×