Menu Tu Noticia PR

Residente de Hormigueros enfrenta cargos por posesión de armas y sustancias controladas

Publicado: Julio 14,2023 3:40pm
 Residente de Hormigueros enfrenta cargos por posesión de armas y sustancias controladas

David A. García, de 62 años, residente de Hormigueros, enfrenta cargos tras una investigación realizada por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos al distrito de Hormigueros. La acción policial, realizada la tarde de ayer, resultó en la ocupación de armas y sustancias controladas en la residencia de García.

El operativo fue llevado a cabo en colaboración con el Negociado Inteligencia y Arrestos Especiales, y la Unidad K9, cumpliendo con una orden de registro y/o allanamiento expedida por el juez Luis F. Padilla Galeano. La residencia allanada está ubicada en la calle Ramos Antonini de la Urbanización Verdum II del mencionado municipio.

Durante la intervención, los agentes confiscaron dos pistolas de perdigones (una Glock 19 de calibre 4.5 y una Gamo 430), un rifle de perdigones marca Stopshox modelo VX, así como crack y parafernalia asociada.

Tras consultar con el fiscal Esteban Miranda, se presentó la evidencia ante el juez Tomás E Collado, quien determinó causa para arresto en los artículos 404. A y 412 de la Ley 4 de Sustancias Controladas. El juez impuso una fianza global de $150,000, la cual García no logró pagar, resultando en su ingreso al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue fijada para el próximo 2 de agosto de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×