Arrestados y a la cárcel un adulto y un menor por asalto a Wendy's en Puerto Nuevo
ADVERTISING
Arrestados y a la cárcel un adulto y un menor por asalto a Wendy's en Puerto Nuevo
Alt Text!
ADVERTISING

En la madrugada del pasado martes ayer martes 4 de Junio de 2019, la División de Robo en unión con agentes de la División de Inteligencia y Motociclistas de la UM, en el Residencial El Manantial de Puerto Nuevo, edificio, donde se detuvo a un Menor de 17 años y se arrestó a Nehemías Delgado Rivera de 20 años.

Según la policía este es sospechoso de un Robo al Comercio Wendy's de la Ave. San Alfonso en Puerto Nuevo el día 18 de mayo en horas de la noche. donde se Apropiaron de $1,460.00 y varios Celulares.

ADVERTISING
ADVERTISING

El juez Rafael Pares encontró causa y fijando al adulto $50,000.00 de fianza la cual no presto y fue ingresado en Bayamón, en cuanto al Menor de Edad de 17 años fue ingresado en la Institución de Ponce.

Nota: La ficha de Nehemías Delgado fue publicada por error en una nota sobre una agresión a tiros en Santurce. (aclaramos que Nehemías Delgado No ha disparado contra ninguna persona ni está envuelto en ningún tipo de agresión)

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×