Se fue a “Claro” de Plaza Las Américas a sacar celulares a nombre de otros, le pararon “El caballito”
ADVERTISING
Se fue a “Claro” de Plaza Las Américas a sacar celulares a nombre de otros, le pararon “El caballito”
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy la agente Rosana Parrilla de la División de Propiedad y Fraude supervisada por el sargento Martin Ríos arrestó a un hombre identificado como Miguel A Feliciano López de 48 años, residente Residencial las Margarita de San Juan por fraude, Documentos falsos, impostura y Apropiación Ilegal.

Los hechos ocurrieron en la Tienda Claro de Plaza las Américas en Hato Rey. El fiscal Omar Domínguez ordenó radicar cargos criminales por violación al artículo 202.B Fraude, Art.212 grave falsificación de documento, Art.208 menos grave impostura y el Art. 182 apropiación ilegal.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La Juez Iraida Belén Rodriguez luego de examinar la prueba determinó causa probable para arresto imponiéndole una fianza de $ 9,000.00 la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón

Según la policía este hombre había cumplido en los años 1990 por Robo, Ley de Arma y Asesinato.             además, se continúa la investigación ya que en el lugar del delito está persona llevaba once casos de estos radicados en el día de hoy a diferentes víctimas


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×