Menu Tu Noticia PR

Video:Tribunal de Apelaciones revoca supresión de prueba de alcohol en caso de muerte de Justin Santos

Publicado: Octubre 30,2023 5:38pm
 Video:Tribunal de Apelaciones revoca supresión de prueba de alcohol en caso de muerte de Justin Santos
Foto por: Wapa.tv

El Tribunal de Apelaciones ha revocado la decisión de la jueza Nerisvel Durán de suprimir la prueba de alcohol en el caso que involucra la muerte de Justin Santos Delanda en un choque vehicular. El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, confirmó esta noticia y destacó que esta determinación valida la actuación legal de los agentes y fiscales involucrados en el caso.

El fiscal Edmanuel Santiago Quiles, de la Fiscalía de San Juan, lidera el caso y se prepara para avanzar a la etapa de juicio con una base sólida después de esta decisión del Tribunal de Apelaciones.

El intérprete de música urbana Arcángel, hermano de la víctima, reaccionó fuertemente a la supresión de evidencia anteriormente, calificando al sistema judicial como "mediocre". Sin embargo, esta revocación ofrece un nuevo camino para buscar justicia en este trágico accidente ocurrido el 21 de noviembre de 2022.

La investigación sugiere que Mayra Enid Nevárez Torres, la acusada, conducía en contra del tránsito, bajo la influencia del alcohol y a alta velocidad en el momento del accidente, lo que resultó en la trágica muerte de Justin Santos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×