Causa para juicio contra un Don de 53 años y otro de 60 por violar “Toque de Queda” en Comerio
ADVERTISING
Causa para juicio contra un Don de 53 años y otro de 60 por violar “Toque de Queda” en Comerio
Foto
ADVERTISING

Los agentes Pagan y Santos adscritos a el Distrito de Comerio, informaron sobre la radicación de cargo por violación al toque de queda por la Orden Ejecutiva OE 2020-023 a Eduardo Rodríguez Colon de 53 años y Pedro Rodríguez Colon de 60 años ambos vecinos de Comerio.

Estos fueron llevados ante la Juez Marieli Paradizu Perez quien encontró causa por los delitos de la Ley 20 Articulo 614(B) (No acate las órdenes de evacuación de la población civil emitidas por el Departamento o sus Negociados como parte de la ejecución de su plan en casos de emergencia) Articulo 614(D) (Persista en realizar cualquier actividad que pongan en peligro su vida o la de otras personas, después de haber sido alertada por las autoridades una vez se haya declarado un aviso de azote de huracán u otra declaración de emergencia por las autoridades pertinentes, o mientras esté vigente un estado de emergencia promulgado por el Gobernador de Puerto Rico mediante una Orden Ejecutiva). Citados para el día 7 de mayo de 2020.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso se remonta al día 21 de marzo del 2020 cuando ambos fueron denunciados en violación a lo dispuesto en la Orden Ejecutiva OE 2020-023 en la carretera 156 Barrio Naranjo en el pueblo de Comerio.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×