Menu Tu Noticia PR

Cargos en Arecibo por maltrato psicológico, físico y amenaza a su esposa

Publicado: Julio 1,2023 9:11pm
 Cargos en Arecibo por maltrato psicológico, físico y amenaza a su esposa

El Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales contra un hombre en la noche del viernes, por la ley 54 de Violencia Doméstica, en el Tribunal de Arecibo.

Para el pasado año 2019 hasta el presente en Manatí, Noel Nieves González de 38 años maltrato mediante psicológico, físico y para la fecha del 11 de mayo amenazó a su e esposa.

El agente José M. Berrios Martínez de la división violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien ordenó radicar cargos por maltrato y maltrato mediante amenaza.

Se presentó el caso ante la juez Michelle Camacho Nieves del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $50, mil, la cual prestó y quedo bajo supervisión electrónica hasta su vista preliminar pautada para el próximo 12 de julio.

La querellante posee una orden de protección que fue emitida el jueves, 29 de junio en el Tribunal de Arecibo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×