Menu Tu Noticia PR

Le ocupan arsenal a un “Don” de 68 años que disparo a dueño de negocio en Utuado

Publicado: Octubre 1,2022 10:11am
 Le ocupan arsenal a un “Don” de 68 años que disparo a dueño de negocio en Utuado
-

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito a la división Homicidios de Utuado, radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato y violación a la ley de arma contra un individuo.

Para la fecha del jueves, 29 de septiembre, en hora de la noche, William Rivera Robles de 68 años se encontraba en el negocio El Bambú y éste sostuvo una discusión con el dueño del local que a su vez es dueño del apartamento donde reside en el barrio Salto Arriba en la carretera 123 del pueblo de Utuado.  Posteriormente Rivera Robles, busco un arma de fuego y le disparo al señor Elisamuel Rivera Rodríguez de 60 años dueño del local y éste resulto con una herida de bala en la rodilla derecha, donde fue transportado hacia un hospital del área de Arecibo y referido a Centro Medico de Rio Piedras.

El agente Juan Rodríguez Orengo de la división Homicidios de Utuado consultó el caso con el fiscal José Rodríguez Quiles de la fiscalía de Utuado, quien ordenó radicar cargos por tentativa de asesinato y dos cargos por la violación a la ley de arma contra Rivera Robles.

El caso se presentó ante el juez Rafael Pérez del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $50, mil la cual presto a través de un fiador privado hasta su vista preliminar pautada el proximo 21 de octubre.

Posteriormente los agente Ángel Negrón Maldonado bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez de la división Homicidios expidieron una orden de registro y allanamiento a la residencia de William Rivera Robles, donde se ocupó una gran cantidad de armas, municiones y herramientas de armería.

 La evidencia ocupada fue:

     (3) rifles de asalto

     (4) pistola

     (1) ballesta

     (11) cargadores de pistola

     (6) cargadores de rifle

     (253) pastillas percoset

     (1,737) municiones

     (465) municiones de rifle

     (1) micro convertidor de pistola a arma larga

El caso fue consultado con la fiscal Mayra Morales, quien instruyo dejar al detenido en la celda para los posibles cargos criminales adicionales ya que Rivera Robles, no posee licencia de arma al momento.

En adición se consultó el caso con la agencia federales ATF.  

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×