Rompió una puerta en Marshalls de Santurce, robó mercancía, volvió 5 días después y fue arrestado  

Publicado: Abril 10,2018 12:34am
 Rompió una puerta en Marshalls de Santurce, robó mercancía, volvió 5 días después y fue arrestado  

La agente Elving Castillo adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan arrestó a un hombre por los delitos de daño agravado, escalamiento agravado y apropiación ilegal agravado, hechos ocurridos en la tienda Marshalls que ubica en la avenida Ponce de León en Santurce.

Según la investigación, para el 1 de abril de 2018 a las 12:31 de la tarde, Xavier O. Marrero Marrero de 31 años y residente de Bayamón, llego hasta la mencionada tienda y trató de abrir la puerta principal del local el cual se encontraba cerrado, y este al no lograrlo, con una piedra rompió el cristal de la entrada principal logrando acceso al interior apropiándose de $510 en mercancía.

El hombre quedo captado en las cámaras de seguridad mientras cometía el delito.

Marrero Marrero se persono el 6 de abril de 2018 a la tienda Marshalls que ubica Caparra Terrace, donde personal de seguridad de la tienda lo reconoció y lo puso bajo arresto.  

 La prueba fue presentada ante la juez Geisa M. Marrero Martínez del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en todos los delitos fijando una fianza global de $20,000, la cual no presto siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 18 de abril de 2018.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Discoteca de Santurce se convierte en cuadrilátero con "Lucha de mujeres”

ADVERTISING
.