Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que asaltó una mujer en Hato Rey

Publicado: Mayo 12,2022 1:37pm
 A la cárcel hombre que asaltó una mujer en Hato Rey
-

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por robo por parte de la fiscalía, a Nelson Vergara Guzmán, de 27 años y vecino de Bayamón.

Según la investigación de la Policía, para el 19 de agosto de 2021, Vergara Guzmán despojó a la perjudicada, una artesana de 37 años, de su wallet con dinero y documentos personales en su interior. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Banco Popular, en la avenida De Diego esquina avenida FD Roosevelt, en Puerto Nuevo.

Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez Reyes, de la Fiscalía de San Juan, quien instruyó radicar cargos por Robo (artículo 189 del Código Penal). El imputado fue llevado ante la jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la cual luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $25,000.

La fianza no pudo ser diferida por PSAJ (Programa de Servicios con Antelación al Juicio) porque el acusado se encontraba bajo fianza, y en supervisión electrónica previa, por otro caso de robo en Bayamón. Vergara Guzmán, luego de ser fichado, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

El agente William A. Castro Forastieri, de la División de Robo, investigó el caso.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×