Tribunal le da 24 horas a Carmen Yulín reinstalar a Acevedo en su puesto
ADVERTISING
Tribunal le da 24 horas a Carmen Yulín reinstalar a Acevedo en su puesto
Foto
ADVERTISING

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan le dio 24 horas a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para reinstalar al excomisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead), Carlos Acevedo, en su puesto de carrera en el municipio.

"Se les advierte que, el incumplimiento con esta orden será causa suficiente para ser encontradas incursas en desacato”, reza la orden emitida por el juez superior Anthony Cuevas, que también cita a la licenciada Marta Vera Ramírez, directora de la Oficina de Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de San Juan.

Acevedo es empleado de carrera municipal en San Juan desde el año 2003. El 1 de marzo de 2017, fue designado como comisionado de la agencia para manejo de emergencia, hasta su despido reciente.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Luego de esto a manera de buscar ventaja política la alcaldesa se negó a recibir Acevedo en su puesto a sabiendas que este no habría hecho nada ilegal.

Este no es el primer caso que la alcaldesa pierde en los tribunales por procesos ilegales contra empleados, actualmente el municipio ha perdido mas de 20 casos por violación de derechos laborales por parte de la alcaldesa, ahora candidata a la gobernación.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×