Robaron una motora a un ciudadano en Cataño y luego de una persecución fueron detenidos con una subametralladora

Publicado: Octubre 21,2020 4:40pm
 Robaron una motora a un ciudadano en Cataño y luego de una persecución fueron detenidos con una subametralladora

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por robo, ley de Armas y daños agravados a Brian Olivo Colón de 20 años y a Gordany López Ramos de 21, por hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre, en la carretera 165, cerca de un restaurante de comida rápida en Cataño.     

De acuerdo a la investigación realizada, Olivo Colón y López Ramos, ambos residentes de Fajardo, despojaron esa noche a un querellante de una motora marca Honda modelo XR-650L, abandonando el lugar y desatándose una persecución, en la que intervino el agente Urbina del distrito de Cataño, acción que culminó con el arresto de los individuos en el kilómetro 34.7 de la carretera 165.

En esta intervención, fueron ocupadas: una subametralladora calibre .45 color amarilla, once municiones calibre .45 y un vehículo de motor Honda Civic color rojo del año 1996 (tab. CCK-706), que se alega fue utilizado para cometer los hechos.               

El caso investigado por el agente José Vega Bermúdez, de la División de Robos del CIC de Vega Baja, fue consultado con la fiscal Mónica Pérez, quien ordenó radicarle cuatro cargos a cada uno. Estos fueron por robo agravado (art.190 C/P), daños agravados (art.199 b del C/P), portación de arma sin licencia y por apuntar y disparar (art.6.05 y 6.14 Ley de Armas).

Estos fueron llevados ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa, señalándole una fianza global de $90,000.00, la cual prestaron, quedando en libertad mediante supervisión electrónica. 

ADVERTISING
.