Ingresan a la cárcel jovencito de 18 años que asalto con un cuchillo panadería en Quebradillas

Publicado: Septiembre 1,2016 7:52am
Ingresan a la cárcel jovencito de 18 años que asalto con un cuchillo panadería en Quebradillas

Ayer miércoles, en horas de la noche el agente Randy Mercado, de la División de Robo en Arecibo, en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, radicaron cargos por los delitos de ley de armas, robo agravado y uso de antifaz, contra Joshua A. Reyes Cortes, de 18 años residente de Bayamón.

El imputado para la fecha del 30 de agosto del año en curso, en horas de la noche armado de un cuchillo cometió el delito de robo en Panadería Los Molinos y la Panadería Soto ubicadas en el barrio Cacao en Quebradillas.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causo por los delitos antes mencionados determinó causa para su arresto fijándole una fianza de $300,000.00 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta su vista preliminar que fue pautada para la fecha del 14 de septiembre.

ADVERTISING
.