Encuentran causa contra sujeto por doble asesinato en Puerto Nuevo
Encuentran causa contra sujeto por doble asesinato en Puerto Nuevo
Foto
_ . _

 Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron contra un sujeto por un caso de un doble asesinato ocurrido en diciembre pasado en Puerto Nuevo.

Según el parte policiaco, el imputado es José David Maldonado Morales, conocido como "Chuito”, de 20 años, quien enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, portación y uso de arma de fuego sin licencia y por disparar o apuntar con un arma de fuego.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2019, cuando el acusado utilizó una pistola marca Glock y realizó múltiples disparos mortales a Christian A. Robles Alvarado de 34 años y a José David Bonilla Taveras de 27. Los hechos ocurrieron en la Calle 15 SO de la Urbanización La Riviera, en Puerto Nuevo.

El caso fue consultado con fiscalía, quien instruyó radicar los cargos criminales por los artículos 93 A y los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas. La juez Marangely Colón encontró causa probable para arresto y fijó una fianza de un millón 950 mil dólares que no pudo prestar. Maldonado Morales fue fichado e ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

CN




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×