En la cárcel joven que robo vehículo en centro comercial de Ponce

Publicado: Abril 15,2015 12:49pm
En la cárcel joven que robo vehículo en centro comercial de Ponce

El teniente Carlos Candelario Director del Negociado Vehículos Hurtados Ponce, informo que en horas de la noche del 14 de abril de 2015 en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Carlos Figueroa Colon de 19 años vecino del residencial Perla del Caribe en Ponce por el artículo 18 de Ley 8 (Apropiación Ilegal de Vehículo).

Los cargos merecen a hechos ocurridos el día 14 de abril en horas de la madrugada en la urbanización Jaime L. Drew, donde Carlos Figueroa se apropió del vehículo Mitsubishi Outlander del año 2003. En adición se recuperó el vehículo Honda Civic color rojo el cual había sido hurtado el día 13 de abril del 2015 del área de estacionamiento de Plaza del Caribe en Ponce.

El arresto fue realizado por el agente José Rosado, la juez Marangeli Colón luego de escuchar las pruebas encontró causa imponiendo una fianza de $10 mil la cual no fue prestada siendo ingresado en Complejo Correccional de Ponce.

ADVERTISING
.