A la cárcel hombre que mato su padre a machetazos en Ponce

Publicado: Junio 12,2017 8:13am
A la cárcel hombre que mato su padre a machetazos en Ponce

 En horas de la tarde de ayer, el agente Justo Aponte de la División de Homicidios Ponce, en unión al Fiscal Ernesto Quesada, radicaron cargos por Asesinato y Ley de Armas contra, Juan García de 25 años.

Esto por hechos reportados en horas de la noche del 10 de junio de 2017, en el sector Camino Viejo Final, donde Juan García, utilizando un arma blanca (machete) y en medio de una alegada discusión, le infligió varias heridas a Hiram Turell Chamorro de 65 años, quien las autoridades identifican como el padre, que le causaron la muerte en el lugar. Posteriormente el agresor fue puesto bajo arresto.

El Juez Carlos Quiñonez Capacetti, luego de escuchar las pruebas, determinó causa en los delitos e impuso una fianza global  de $600 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de junio de 2017, en el Tribunal de Ponce.

ADVERTISING
.