A la cárcel jovencita de 19 años de Gurabo por comprar con una tarjeta de debito que no le pertenecía
A la cárcel jovencita de 19 años de Gurabo por comprar con una tarjeta de debito que no le pertenecía
Foto
.

Durante la tarde de ayer, la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó la radicación de cargos criminales por apropiación ilegal agravada (artículo 182 C.P.), Negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados (artículo 127ª C.P.), Uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas (artículo 205 C.P.) y por utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y tarjetas de débito (artículo 228 C.P.) contra Kayta Rivera Correa de 19 años y residente de Gurabo, por hechos ocurridos el 21 de octubre de 2019, en la carretera 923, kilómetro 2.9, del barrio Rincón en Gurabo.

Surge de la investigación, que Rivera Correa se apropió de una tarjeta de débito del Banco Popular y realizo varias transacciones con la misma.

La juez Azlyn M. García, luego de escuchar la misma, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $40,000 la cual no prestó, quedando sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Yolanda Vázquez Martínez adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×